Tel:51-1-2434049 | Mail: info@ceddal.com



NUESTROS CURSOS

CEDDAL, es el Comité para el Estudio y Difusión del Derecho en América Latina, constituida el 12 de septiembre de 1997 en la ciudad de Cochabamba-Bolivia, como un consorcio que agrupa a Facultades de Derecho o Ciencias Jurídicas y Políticas, instituciones académicas y de promoción del Derecho, así como investigadores de las diversas materias jurídicas y socialese..

CEDDAL, se define como una institución académica, de promoción del Derecho y de integración latinoamericana, así como una institución consultora en temas jurídicos relevantes para América latina. CEDDAL, es una institución democrática y descentralizada. La sede y el domicilio legal de CEDDAL es la ciudad de Lima (Perú), además tiene representaciones en cada país para América Latina.

 

CEDDAL esta plenamente convencido que la integración latinoamericana a partir de la vertiente jurídica es una necesidad que nos plantea la realidad de nuestros pueblos, ya que el Derecho ha pasado a constituirse en un instrumento generador de valores, en un objetivo para preservar el orden social, en una garantía para la dignidad de la persona humana, en una disciplina que busca y promueve la justicia, y en un mecanismo para instrumentalizar la integración latinoamericana. CEDDAL es pues, consecuencia lógica de un sentimiento y una practica que nos convoca a aportar activamente a la integración latinoamericana a través del estudio y la difusión del Derecho en nuestro continente.